Tarot - Baraja Española

Tarot con baraja española

Los naipes de la Baraja Española son una de las herramientas más populares para adivinar el futuro. Cada una tiene un significado único que puede ser interpretado dependiendo de la posición en la que salen cuando se hace la lectura de cartas.

En la Baraja Española, las copas y bastos son interpretados como “palos benéficos” mientras que los oros y espadas suelen ser leídos como las cartas que auguran los presagios más negativos, sin embargo, la realidad es que en cada palo hay cartas buenas y malas y un mismo naipe puede llegar a significar diferentes cosas dependiendo de la tirada.

Durante la lectura de cartas, el significado con el que se relaciona cada uno de los naipes de la Baraja Española, suele ser diverso, por lo que se debe tener en cuenta que la interpretación sea realizada por un equipo de expertos profesionales tarotistas.

En la Baraja Española, las Copas suelen referirse a temas amorosos, los sentimientos del consultante, la vida en pareja. Los amantes, los hijos, la familia, los relaciones personales en general. Los signos de agua como Cáncer, Piscis y Escorpio.

Los Bastos tratan de temas laborales, movimiento, energía y acción. También los viajes son representados por este palo. Los signos del fuego: Sagitario, Leo y Aries.

Las Espadas hacen referencia a la salud y los aspectos mentales del consultante. Siempre son algo negativo y suelen relacionarse con disgustos, accidentes y enfermedades. Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario.

Los Oros se relacionan con temas económicos y posesiones materiales del consultante, las deudas, herencias, gastos, inversiones. Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio.

Tarot de amor

Tarot de amor