Bienvenid@

Mi nombre es Maria Altagracia. Tengo 51 años, soy madre y abuela. Nací en la hermosa isla de Republica Dominicana.

Residí 14 años en Bruselas, Bélgica, en donde empecé mi carrera profesional como vidente, fue ahí donde mi don de mediumnidad se hizo más evidente (desde pequeña lo sentía, pero me daba miedo no poder entender de qué se trataba) y con ella, el deseo de ponerlo al servicio de los demás, ya 20 años que ejerzo y cientos de miles de personas satisfechas. Actualmente resido en Palma de Mallorca, España.

Me considero una gran afortunada; nací con un DON QUE ME PERMITE VER EL FUTURO.

Mis guías espirituales se manifiestan durante la consultación, en lo que se conoce como “canalización”. Percibo así tu pasado, presente, preocupaciones y FUTURO.

Durante la sesión utilizo el tarot, aunque en realidad la base de mi trabajo son mis guías espirituales y mi intuición.

Para que no haya secretos entre nosotros te confieso que veces el desgate energético que hacer la videncia me produce me ha llevado a querer dejarlo… por lo cual he sido emprendedora en diferentes ámbitos, siendo las principales, mis actividades de coach emocional, la cual combino ahora con la videncia y el coaching espiritual, pues que es mi misión de vida.

Amo y ejerzo con pasión mi labor de revelarte el futuro, además de si es necesario, te recomiendo algún ritual de psico-magia que pueda hacer tu misma con el propósito de ayudarte a mejorar tu vida. Los último 7 años he estudiado e incursionado en el ámbito de la gestión emocional, PNL , física cuántica, metáforas vivas, árbol genealógico, hipnosis, ley de la atracción, psicomagia y otras que poco a poco irás descubriendo junto a mí, en este, mi mundo.